EnglishArabicSpanish

Obra industrial

  • Planta de corte tecnológico de aceros

    Construcción de factoría y oficinas para Aceros de China y Todo Aceros. Diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad del mercado incorporando los últimos avances con el fin de transformar de manera eficiente y rentable el tratado especial del hierro. La factoría cuenta con una superficie de parcela de 52.000 m2 para posibles ampliaciones.
  • Naves Industriales Avenida Portugal

    Construcción de 16 naves industriales situadas en la Avd. Portugal, parc 16 del polígono industrial Allendeduero.
  • Centro logístico Siro Vázquez

    Construcción de pabellón industrial para las nuevas instalaciones logísticas de Siro Vázquez, con una superficie de más de 5000 m2 construidos y con una parcela de 20.000 m2. El recinto cuenta con un edificio representativo de oficinas, almacén de material de saneamiento y calefacción.
  • Cines Victoria

    Somos capaces de generar espacios de ocio como los cines Victoria. Estos cuentan con siete salas de proyección de diferentes tamaños, tecnología y una magnífica acustica, además de una amplia zona de ocio con un establecimiento de aperitivos.
  • Concesionario multimarca

    Ante el reto de construir un concesionario multimarca planteamos una solución que se adaptaba perfectamente a las necesidades del cliente, con un espacio comercial, de oficinas, una zona de talleres y una zona de parking.