edificación

En CHR ponemos todos y cada uno de nuestros medios organizativos cómo técnicos, igualmente como materiales, en la obtención de sus ideas, realizándolas con calidad en el tiempo ofertados.

Somos una constructora que adaptamos nuestros precios a cualquier necesidad que se tenga de obra, sea de construcción general o bien de reformas. Las reformas integrales y generales que ejecutamos están efectuadas con las mejores calidades, y podemos adaptarlas a cualquier lugar o inmueble, ya sea una residencia frecuente en piso, casa, chalet, donde nos pidas.

Nos comprometemos a que nuestro trabajo en la construcción jamás termina con la entrega de las llaves ya que tenemos nuestra propia atención directa al cliente del servicio, ofreciéndole garantía en los trabajos y un recomendable asesoramiento técnico.

Los proyectos realizados engloban conjuntos residenciales, edificios de pisos y estudios, urbanizaciones, viviendas unifamiliares, edificios singulares como teatros, bibliotecas, guarderías, residencias y también instalaciones rurales, etc.

No dudes en contactar con nosotros si precisas realizar una construcción de calidad, desde edificios de residencias o residenciales hasta naves industriales, o bien si quieres efectuar reformas o rehabilitaciones, son muchos los años de experiencia que nos confieren crédito realizando obras, construcciones y reformas.

Cómo trabajamos y nuestros objetivos para seguir mejorando día a día, explicado de tú a tú… conoce nuestra política de gestión haciendo click aquí!

Damos un servicio de máxima calidad a cada cliente. Recibirás un asesoramiento totalmente personalizado.